El Bate

Actualizado
  • 09/02/2014 01:00
Creado
  • 09/02/2014 01:00
FELICITACIONES. La verdad es que la gente de Olimpiadas Especiales merece todo el apoyo que pueda dársele. Realizan una labor encomiabl...

FELICITACIONES

La verdad es que la gente de Olimpiadas Especiales merece todo el apoyo que pueda dársele. Realizan una labor encomiable en beneficio de sus atletas.

BOLOS

Ayer sábado, se realizó el torneo de bolos de Olimpiadas Especiales, abriendo así la actividad deportiva de la organización para el año 2014.

CONTENTOS

Más de uno celebró la clasificación de Chiriquí para la final del campeonato nacional de béisbol juvenil. Hoy comienza la serie en Chepo ante Panamá Metro.

¿JUSTICIA?

Para algunos chuscos peloteros, lo que sucedió el viernes último en el Olmedo Solé fue como una advertencia providencial, para quien dirige la liga santeña.

MOLESTO

Por cierto, las cámaras de televisión dejaron ver muy em...fadado al mandamás santeño, repelando con mucha incomodidad al director del equipo juvenil.

ESPECTÁCULO

Esa misma noche en La Chorrera, el partido de la LPF entre el CAI y el San Francisco llenaba las graderías del Muquita Sánchez. Si el juego es bueno, la gente va a verlo.

REELECCIÓN

El presidente de la FIFA dijo que si lo quieren reelegir, irá a la danza. A ver si la Fepafut se cuadra con él, o le da el voto al francés Platini. Eso habrá que verlo.

RUMOR

El terreno del Rod Carew quedará de agencia; lo malo es que ahora con eso de la epidemia de dengue, la bola es que podría cancelarse la serie entre Yanquis y Marlins.

ADVERTENCIA

El presidente de la Fedebox dice que quienes no cumplan con las reglas y el estatuto de la organización serán sancionados... ‘en guerra avisada, no muere soldado’.

A LOS POLÍTICOS

Con el mensaje que Mariano Rivera le dejó a los dos Juan K, Mimito, Genaro y el profe Jované, espero que comiencen a presentar sus planes con respecto al deporte nacional.

MÁS NIVEL

Bueno, ya es hora que ‘El Olímpico’ Huertas tenga un rival que lo exija un poco más. Si bien está invicto, todavía necesita probar que tiene para llegar más lejos.

NO LE GUSTÓ

A ‘El Nica’ le molestó que lo criticaran por jugar al equilibrista en la feria chorrerana. Que demuestre calidad en próximo combate. Eso callará las dudas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus