Temas Especiales

02 de Dec de 2020

Deportes

Real Madrid en la semifinal de Copa del Rey, le ganó 5-0 al Atlético

El Real Madrid eliminó hoy al Atlético de Madrid con un global de 5-0, tras su triunfo hoy como visitante en el estadio capitalino "Vic...

El Real Madrid eliminó hoy al Atlético de Madrid con un global de 5-0, tras su triunfo hoy como visitante en el estadio capitalino "Vicente Calderón" gracias a dos claros penaltis que transformó en gol Cristiano Ronaldo.

El conjunto de Carlo Ancelotti fue superior al Atlético de Madrid, aunque ya el resultado era muy adverso para los colchoneros, que en la segunda parte ofrecieron más resistencia con mayor presión en el control de la pelota.

Dos claros penaltis, uno sobre Cristiano Ronaldo por parte de Javier Manquillo (mn. 6), quien salió lesionado con esquince cervical, y luego otro sobre el galés Gareth Bale (mn.15) cometido por Emiliano Insúa, se convirtieron en tantos merengues ante un Atlético que ya partía con resultado en contra de 3-0 desde el estadio Santiago Bernabéu.

El Atlético de Madrid, hasta ahora campeón defensor de la Copa, no hizo un buen partido, que pareció dar por perdido incluso antes de empezar el juego.

El técnico Diego Simeone sacó una alineación colchonera con bastantes reservas y muchas rotaciones.

El Real Madrid mantiene su buena racha de partidos sin perder y, además, el portero Iker Casillas sumó otro partido en la Copa del Rey sin recibir gol.

Así el club capitalino llega a la final sin haber recibido un solo gol en toda la Copa del Rey, y Casillas suma ya 862 minutos sin ver su portería vulnerada.

El Atlético de Madrid y el Real Madrid se volverán a ver las caras en partido de liga el 2 de marzo ya con otro guión para ambos conjuntos, que comparten con el Barcelona el liderato con 57 puntos.

Mañana se disputa la otra semifinal entre el Barcelona y el Real Sociedad, con ventaja azulgrana de 2-0.