Zamora de Clarke y Ovalles debuta

Actualizado
  • 11/02/2014 01:00
Creado
  • 11/02/2014 01:00
PANAMÁ. Con los panameños Ricardo Clarke y Luis Ovalles en sus filas, el Zamora de Venezuela sueña con amargar el debut del campeón bras...

PANAMÁ. Con los panameños Ricardo Clarke y Luis Ovalles en sus filas, el Zamora de Venezuela sueña con amargar el debut del campeón brasileño Atlético Mineiro, en la primera fecha de la Copa Libertadores 2014.

Será una gran oportunidad para los jugadores panameños, quienes tratarán de brillar en la máxima competencia de clubes de Suramérica.

Es la primera vez que ambos juegan en un torneo tan exigente como la Copa Libertadores.

Clarke, ex jugador del Sporting San Miguelito, es uno de los goleadores del equipo venezolano con tres tantos.

El partido entre Zamora y Atlético Mineiro correspondiente al grupo 4, se jugará en el estadio Rafael Agustín Tovar La Carolina del estado Barinas a las 6:45 pm.

Zamora llega a esta competencia como campeón del torneo Clausura 2013 y Mineiro como actual campeón de la Libertadores.

Será un encuentro entre David y Goliat, tomando en cuenta que en el Mineiros están jugadores de la talla de Ronaldinho Gaucho, el argentino Nicolás Otamendi y el jugador de la selección brasileña, Jo.

‘Estoy muy contento de volver a jugar y espero que aun sin ritmo de juego, pueda ser capaz de dar lo mejor y ayudar al equipo. El objetivo de esto es dar el máximo, para conseguir ritmo de competición y poder empezar bien Libertadores’, anunció Ronaldinho al departamento de prensa de su equipo.

Atlético Mineiro viene de jugar el Mundial de Clubes, en donde fue eliminado sorpresivamente por el equipo Raja Casablanca.

También mañana miércoles el Deportivo Anzoátegui, con los panas Rolando Escobar y Edwin Aguilar, se enfrenta al Peñarol de Uruguay por el grupo 8, partido que se jugará en Puerto La Cruz.

Treinta y dos clubes de once países han sido emparejadas para este segundo tramo en ocho grupos de cuatro cada uno.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus