Scolari deja fuera a Kaká y Robinho

Actualizado
  • 12/02/2014 01:00
Creado
  • 12/02/2014 01:00
RÍO DE JANEIRO. Fernandinho, mediocampista del Manchester City, fue la gran sorpresa en la convocatoria de Brasil para su último amistos...

RÍO DE JANEIRO. Fernandinho, mediocampista del Manchester City, fue la gran sorpresa en la convocatoria de Brasil para su último amistoso antes de elegir el plantel para la Copa del Mundo.

Neymar, Oscar, Ramires, Willian, David Luiz, Thiago Silva y Hulk están en la lista, como se esperaba, pero figuras de antaño como Kaká y Robinho fueron excluidas por el técnico Luiz Felipe Scolari.

Kaká no es convocado desde hace tiempo, y Robinho vistió la verdeamarela hace poco.

Rafinha, del Bayern Munich, fue otra sorpresa en la lista de futbolistas de ligas internacionales anunciada para el encuentro del 5 de marzo contra Sudáfrica en Johannesburgo.

Scolari decidió esperar hasta que se acerque la fecha del encuentro para convocar a los futbolistas de la liga brasileña, ya que muchos no están en su mejor condición física.

Uno de ellos es Fred, el delantero que fue crucial para que Brasil conquistara la Copa Confederaciones el año pasado.

Scolari indicó que convocará a tres o cuatro futbolistas de clubes brasileños.

Neymar podría asumir el rol de delantero centro de la selección brasileña "eventualmente" si el equipo lo necesita por la falta de arietes en el Mundial de Brasil 2014, afirmó Scolari

PLANTEL

Arqueros: Julio Cesar (QPR). Defensores: David Luiz (Chelsea), Dante (Bayern Munich), Thiago Silva (Paris Saint-Germain), Daniel Alves (Barcelona), Marcelo (Real Madrid), Rafinha (Bayern Munich). Mediocampistas: Luiz Gustavo (Wolfsburgo), Paulinho (Tottenham), Fernandinho (Manchester City), Ramires (Chelsea), Oscar (Chelsea).

Delanteros: Hulk (Zenit), Bernard (Shaktar Donetsk), Willian (Chelsea), Neymar (Barcelona).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus