Los ‘líderes’ estarán presentes

Actualizado
  • 14/02/2014 01:00
Creado
  • 14/02/2014 01:00
PANAMÁ. Aunque la presencia del campo corto Derek Jeter aún no puede confirmarse, los ‘‘líderes’’ de los Yanquis de Nueva York y los Mar...

PANAMÁ. Aunque la presencia del campo corto Derek Jeter aún no puede confirmarse, los ‘‘líderes’’ de los Yanquis de Nueva York y los Marlins de la Florida estarán presentes para la serie de pretemporada que jugarán ambos equipos en nuestro país.

Todo lo relacionado con los partidos que se realizarán en el estadio Rod Carew los días 15 y 16 de marzo gira en torno a Mariano Rivera, por lo que el enfrentamiento entre Yanquis y Marlins se ha denominado ‘La Serie de la leyenda’.

PREPARATIVOS

David Candanedo, de la empresa Magic Dreams, indicó ayer en rueda de prensa que las entradas para los dos encuentros estarán a la venta desde el lunes 17 de febrero, con un costo que, ‘dependiendo de las localidades’, tendrán precios entre los 17 y los 165 dólares.

‘Estamos coordinando para que todo esté a punto para la celebración de los dos partidos’, señaló Candanedo, quien adelantó que la venta se hará en los puestos de Ticket Plus.

PRESENCIA

Por su lado, Sara Loarte, representante de Major League Baseball (MLB), señaló que es de esperar que los dos equipos ‘presenten a sus líderes para esta serie’, dedicada al retirado astro panameño, Mariano Rivera.

Loarte no dio garantías de que Derek Jeter, quien anunció su retiro del béisbol para este año, y una de las últimas figuras emblemáticas de los Yanquis de Nueva York, estaría presente en la serie.

‘Depende de cómo se conformen los equipos durante los entrenamientos’, apuntó Loarte. Jeter ya estuvo en Panamá hace un par de años, habiendo expresado su deseo de volver al país, con los Yanquis de Nueva York, por lo que esta serie podría darle esa oportunidad.

HABLA MARIANO

Desde Estados Unidos, Mariano Rivera dijo estar muy agradecido con la MLB, el sindicato de jugadores y los dos equipos, por darle a Panamá la oportunidad de disfrutar de un espectáculo de gran magnitud.

La página electrónica de MLB registró las declaraciones del ex lanzador, quien en palabras que dejan ver emoción, expresó que era su ‘sueño traer a su equipo, los Yanquis, a jugar béisbol en Panamá’.

Durante su presencia en nuestro país, ambos equipos realizarán actividades benéficas, como una cena a beneficio del Hospital del Niño, y una gala en respaldo de la fundación Mariano Rivera, aprovechando que ambas novenas estarán en Panamá desde el 13 de marzo, hospedadas en el hotel Trump Plaza.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus