El Bate

Actualizado
  • 17/02/2014 01:00
Creado
  • 17/02/2014 01:00
REUNIONES. Parece que ‘Bolillo’ quiere paz para iniciar su mandato como técnico de la selección nacional. Habrá encuentros con medios d...

REUNIONES

Parece que ‘Bolillo’ quiere paz para iniciar su mandato como técnico de la selección nacional. Habrá encuentros con medios de prensa en los próximos días.

REVUELO

En la prensa colombiana, la designación de Gómez fue bien recibida. Uno que otro piensa que con él, Panamá sí podrá llegar a una etapa final de Copa del Mundo.

NO DEBE SER

Cuando el ring se traslada a la política y los puños hablan por la razón, es tiempo de hacer un alto y reflexionar. ¿Hacía dónde nos llevará esta situación?

LO CRUZARON

Me contaron que al atleta del Taekwondo, Luis Gaitán Jiménez, le quitaron la ayuda deportiva que tenía del gobierno. Ya clasificó para Veracruz.

BUEN PROMEDIO

El stud Los Sluggers del ex grandes ligas Carlos Lee, se fue de dos-dos ayer en el HipoRemón. Bien por quien invierte y es creyente de las carreras de caballos en Panamá.

IRONMAN

Lo bueno de esta competencia es que produjo una gran actividad económica y turística en el país. También elevó sus bonos con un triunfador olímpico.

IRONMAN II

Lo que no me gustó fue que hubo algunos en la seguridad del evento a los que se le fue la mano en pollo con los medios presentes. Más cuidado para la próxima.

LA PÉRDIDA

Bates fríos y lanzadores castigados resumen la pérdida chiricana ante Metro por el título juvenil de béisbol. Eso ya es historia. Ahora, a ver qué pasa en el torneo mayor.

AGASAJO

Hoy a mediodía en el foot court (viejo) de Albrook Mall será el homenaje a los campeones nacionales de béisbol juvenil, cortesía de la Alcaldía de Panamá.

TRABAJO

La victoria de Atheyna Bylon en el torneo de boxeo Copa Independencia en República Dominicana dice mucho de la labor del Dr. Tomás Cianca en la Fedebox.

DESARROLLO

Precisamente, este fin de semana hubo actividad del boxeo aficionado en los terrenos de la feria de Soná en Veraguas, para púgiles de interior del país.

DECESO

El Bate registra con pesar el fallecimiento del colega Carlos Raúl López, quien laboró por muchos años en RPC Radio, y en instituciones públicas del país. Paz a su alma.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus