El Bate

Actualizado
  • 23/02/2014 01:00
Creado
  • 23/02/2014 01:00
BUEN COMIENZO. No pudo haber un mejor inicio de la temporada de béisbol mayor que el que se dio en Chiriquí. La fiesta fue grande y el ...

BUEN COMIENZO

No pudo haber un mejor inicio de la temporada de béisbol mayor que el que se dio en Chiriquí. La fiesta fue grande y el público respaldo con creces.

LLAMADO

Una vez más, Mariano Rivera pidió mayor apoyo gubernamental para el deporte panameño. Es la tercera vez que el ex Grandes Ligas hace este pedido.

CICLISMO

Con la carrera clásica de Chepo, se dio inicio ayer a la temporada de este deporte en Panamá. La gente de Rali y Claro Panamá son los auspiciadores.

CON CALMA

Es mejor que ‘El Nica’ descanse un poco antes del pleito ante el japonés Yaegashi. La cortada bajo la ceja izquierda no es relajo. Y después, a buscar la corona mosca.

CONSEJO

A ‘El Matemático’ Núñez le valdría evaluar si continúa en el boxeo rentado. Un chusco del gimnasio de Curundú me dijo que tras el nocáut, el chorrerano está muy triste.

BUENA CARRERA

Hoy se corre en el HipoRemón el clásico Expocomer, con un verdadero duelo entre las mejores yeguas del país. ¿Un dato? Juegue a la número cuatro.

EN LA MIRA

Con sus buenas actuaciones en el hipódromo, es cuestión de tiempo que Alexandra Jara invada la hípica de los Estados Unidos. Talento y belleza hay en esta chica.

JU JITSU

La gente de este deporte celebra uno de sus eventos masivos en el gimnasio Beto Remón. Bien por Leonardo González, que anda muy activo.

¿LO CITARÁN?

Un chusco legislativo me contó que en la comisión de la mujer quieren citar al ‘Bolillo’ para que hable del incidente de hace tres años en Colombia.

¿LO CITARAN? II

Parece que lo que le sucedió al recién nombrado técnico de la selección de Panamá, por golpear a una dama fuera de un bar es el punto para llamar al estratega.

¿LO CITARÁN? III

Bueno, si de citaciones se trata, bien harían las diputadas en citar al presidente de la Liga de Béisbol de Los Santos, por lo que le hizo a la colega Milagros Córdoba.

PÉSAME

Aunque un poco tarde, El Bate consigna su dolor por la muerte del padre del colega y amigo Carlos Anel Cordero. Resignación en esta hora difícil. Paz a su alma.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus