Scolari llama al delantero Fred; ignora a Ronaldinho

Actualizado
  • 25/02/2014 01:00
Creado
  • 25/02/2014 01:00
SAO PAULO. _ Ronaldinho volvió a ser ignorado por el técnico Luiz Felipe Scolari en su convocatoria para el último partido amistoso de B...

SAO PAULO. _ Ronaldinho volvió a ser ignorado por el técnico Luiz Felipe Scolari en su convocatoria para el último partido amistoso de Brasil previo a la conformación del plantel con que jugará la Copa Mundial de fútbol.

Felipao llamó a los delanteros Fred y Jo y al arquero Jefferson para el encuentro del 5 de marzo contra Sudáfrica en Johannesburgo. Pero dejó afuera a Ronaldinho, quien tiene 33 años y fue elegido el mejor jugador de Sudamérica el año pasado.

Previamente había descartado a otros dos históricos, Kaká y Robinho.

Se espera que Felipao anuncie el plantel definitivo el 7 de mayo y las esperanzas de que incluya a Ronaldinho parecen cada vez más remotas.

Una vez conocido el plantel definitivo, Brasil hará otros dos amistosos.

‘Es otra oportunidad de reunir a los jugadores antes de que se anuncie el plantel definitivo’’, expresó Felipao. ‘Será una prueba importante, contra un equipo que hace poco le ganó a España, y una buena oportunidad para hablar con los jugadores y el personal técnico sobre la planificación’’ del mundial.

Ronaldinho estuvo en el equipo de Brasil que ganó el Mundial del 2002 dirigido por Felipao.

Fred ha integrado con regularidad el equipo de Scolari.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus