Temas Especiales

17 de Apr de 2021

Deportes

El Bate

VOLVÍ.. El Bate se perdió un par de días por los carnavales, pero ya regresó. Después de ver tantas atorrancias en esta festividad, es ...

VOLVÍ.

El Bate se perdió un par de días por los carnavales, pero ya regresó. Después de ver tantas atorrancias en esta festividad, es grato estar de vuelta.

ASÍ NO ES

Parece que el secretario de carreras del HipoRemón tiene sus preferencias con ciertos dueños de caballos. Y con otros, es bola negra.

PROGRAMACIÓN

El chusco de los establos dice que el man programa ejemplares en días en que sus propietarios no pueden asistir a verlos correr. ¡Qué poca altura...!

DATITO

Les tengo un par de informes para la cartilla de hoy en el hipódromo: ‘Chicharito’ (3) en la cuarta carrera y ‘Radda’ (9) para cerrar el 5 y 6 local. ¡Buena suerte!

EN ARMAS

Y hablando de la hípica, una serie de correos electrónicos puso en vilo a los dueños porque les deben aún premios de eventos clásicos. Ya anunciaron que van a pagar.

GANADOR

La Estrella Web se ganó el concurso de pronósticos del mes de febrero, y ya en marzo, está peleando el liderazgo con Jimmy Young de El Siglo. ¡Los medios de la hípica local!

ABANDERADO

Juan Carlos Narváez recibe hoy la bandera nacional, que portará en la ceremonia de apertura de los Juegos Sudamericanos, mañana en Santiago de Chile.

PRONÓSTICO

El vaticinio de que esta delegación conseguirá al menos 3 medallas de oro es correcto. Al menos, eso dicen los antecedentes de los representantes nacionales.

COMPITE

Irving Saladino saltará este sábado en el campeonato mundial bajo tejo en Sopot, Polonia, como competidor invitado por la IAFF y el comité organizador.

SIN DESCANSO

La gente del softbol trabajó fuerte en estos días de carnaval en Azuero. Bien por Danilo Velasco, quien quiere ver resurgir este deporte en nuestro país.

TRABAJANDO

Tampoco tuvieron descanso los del equipo Sub-20, que no dejó de entrenar, preparándose para el torneo pre mundial que se jugará en El Salvador en julio próximo.

SORPRENDENTES

La actuación de Colón en el torneo de béisbol mayor sigue generando comentarios. Aunque se les va Manny Acosta, este equipo continuará dando la gran pelea.