Temas Especiales

20 de Apr de 2021

Deportes

Colombia extrañó a Falcao

BARCELONA. La selección colombiana empató 1-1 con Túnez en partido amistoso de preparación para el Mundial de Brasil-2014 disputado en e...

BARCELONA. La selección colombiana empató 1-1 con Túnez en partido amistoso de preparación para el Mundial de Brasil-2014 disputado en el estadio de Cornellá, en Barcelona, el primero sin su delantero estrella, Radamel Falcao.

James Rodríguez abrió el marcador para Colombia al transformar un penal cometido sobre Víctor Ibarbo (20), pero a falta de diez minutos para el descanso Whabi Khazri aprovechó un fallo del portero colombiano David Ospina para hacer el 1-1 (35).

Colombia, que tuvo que aguantar los últimos diez minutos del encuentro con diez por expulsión de Luis Perea, salió desde el primer minuto a controlar el esférico y buscar el hueco, frente a una selección tunecina que presionaba la salida de los "cafeteros".

En su primer partido desde la lesión de Radamel Falcao, el director técnico de Colombia, José Pékerman, probó con la dupla atacante formada por Carlos Bacca y Víctor Ibarbo, dejando a Teófilo Gutiérrez en el banquillo de entrada.

Bacca contó con la primera gran ocasión de los colombianos al cabecear fuera desde el punto de penal, un pase desde la derecha de Juan Cuadrado (9).