El Bate

Actualizado
  • 07/03/2014 01:00
Creado
  • 07/03/2014 01:00
¿QUÉ HA PASADO?. Antes, el presidente de la República le entregaba personalmente el pabellón nacional a las delegaciones deportivas. Ah...

¿QUÉ HA PASADO?

Antes, el presidente de la República le entregaba personalmente el pabellón nacional a las delegaciones deportivas. Ahora, lo entregan en Pandeportes.

EL CAMBIO

Si bien los juegos de ODESUR no son los Centroamericanos y del Caribe, siempre se hacía una ceremonia especial en el Salón Amarillo de la Presidencia. ¡Qué tiempos aquellos!

BIEN TALLADOS

Eso sí, la delegación nacional lleva una buena indumentaria para estos juegos. No falta el maletín grande y el jacket para el desfile inaugural.

ÁRBITRO

Julio César Alvarado actuará como tercer hombre del ring mañana sábado en la pelea entre el peruano Alberto Rossel y el colombiano Gabriel Mendoza.

DECESO

La muerte de Luis Rentería ‘Matagato’ nos muestra que en el deporte, las cosas siempre se apegan a los designios del Todopoderoso. Paz a su alma.

HOMENAJE

En todos los partidos de la Liga Panameña de Fútbol, se hará un minuto de silencio por el desaparecido jugador del Tauro F.C. y de la selección nacional.

SENCILLO

Rentería fue un muchacho sencillo, afable y amante del fútbol desde su niñez. Es una gran pérdida en el aspecto anímico y de juego para este deporte en Panamá.

ACTUACIÓN

Irving Saladino verá acción hoy en la eliminatoria del salto largo del campeonato mundial de atletismo bajo techo en Sopot, Polonia. ¡Suerte para el campeón...!

CUENTO

Lo que la contratación de los gemelos Dely Valdés para dirigir a la selección de Guatemala quedó en lo mismo: un bochinchito de los que salen cuando no hay noticias.

POR LOS PIQUES

Ya los equipos que se ven en la segunda ronda del torneo mayor están mirando las selecciones que podrán hacer de las novenas que quedarían eliminadas.

NARRADORES

Y ya que estamos por el béisbol, sería bueno que quienes transmiten por la TV se dediquen a brindar las acciones del partido, y no a saludar a todo mundo por la sintonía.

MOLESTO

Lo mismo sucede con la transmisión de la emisora de radio en las carreras de caballos. Son ríos de saludos y ‘choteos’ innecesarios y hasta insultantes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus