Árabe Unido vuelve a caer en vísperas del duelo con la Liga

Actualizado
  • 08/03/2014 01:00
Creado
  • 08/03/2014 01:00
PANAMÁ. El Árabe Unido de Colón sufrió su segunda derrota de la temporada ante Río Abajo, en vísperas de su duelo internacional frente a...

PANAMÁ. El Árabe Unido de Colón sufrió su segunda derrota de la temporada ante Río Abajo, en vísperas de su duelo internacional frente a la Liga Deportiva Alajuelense el próximo 10 de marzo, por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los colonenses había perdido en el cierre de la primera vuelta ante el Chorrillo y la noche del jueves perdieron 2-1 frente al Río Abajo en el inicio de la segunda vuelta.

Escoba nueva barre muy bien. Luego de la salida del colombiano Richard Parra, Río Abajo contrató a un nuevo técnico y la apuesta le salió muy bien.

El técnico Juan Pablo Lopera le ha contagiado optimismo a sus pupilos, mientras maniobra con la calculadora.

Los goles del equipo de Río Abajo fueron anotados por Antonie Basile y Alexander Moreno, mientras que para el Árabe Unido descontó Edgar Bárcenas.

A pesar de la derrota, el Árabe Unido se mantuvo en el primer lugar, pero solo por el momento, y a la espera de lo que haga el Plaza Amador y Alianza FC.

PARTIDOS PENDIENTES

Esta noche, en el estadio ‘‘Cascarita’’ Tapia, el conjunto del Alianza enfrenta al CAI de La Chorrera.

Precisamente, el otro de los tres líderes, el Plaza Amador, se las verá mañana domingo ante el conjunto del Tauro FC, en el clásico del fútbol nacional que se disputará en el estadio Rommel Fernández (4:00 p.m.).

Chorrillo y Chepo chocarán en la cancha del colegio Artes y Oficios.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus