Colón pierde su invicto ante Veraguas

Actualizado
  • 08/03/2014 11:03
Creado
  • 08/03/2014 11:03
El estadio Omar Torrijos de Veraguas fue el escenario donde la novena de Colón perdió su calidad de invicto ante los indios de Veraguas...

El estadio Omar Torrijos de Veraguas fue el escenario donde la novena de Colón perdió su calidad de invicto ante los indios de Veraguas 7 carreras a 4. Con la derrota el equipo de la costa atlántica aún mantiene su liderazgo en la tabla de posiciones.

En otros resultados de la jornada de este viernes 7 de marzo, Herrera derrotó a Chiriquí Occidente 2 carreras a 0, Chiriquí dejó en el terrero por abultamiento de carreras a los vaqueros de Panamá Oeste 11 carreras a 0, Bocas del Toro cayó ante Los Santos 5 carreras a 2 y Coclé propinó una paliza al equipo de Darién 10 carreras a 0.

Este sábado 8 de marzo se medirán la novena de Bocas del Toro y Panamá Oeste en el Justino Salinas, Los Santos recibe a Darién en el Olmedo Solé de Las Tablas, Chiriquí visita a Veraguas en el Omar Torrijos y Panamá Metro se mide a Chiriquí Occidente en el José de la luz Thompson.

Colón se mantiene como líder en la tabla de posiciones con un promedio de .857, seguido por Chiriquí con un promedio de .750 y Los Santos en la tercera posición empatado con Herrera con un promedio de .714.

Darién no sale del sotano con 7 partidos jugados y 7 derrotas, seguidos por Chiriquí Occidente que se ha sumado una sola victorial a lo largo del campeonato nacional de béisbol mayor.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus