Temas Especiales

14 de Apr de 2021

Deportes

Mucho billete en el ‘Win Six’

PANAMÁ. Una tanda hípica de ocho balanceados cotejos que promete grandes emociones se celebrará a partir de la 1:00 p.m., donde toda la ...

PANAMÁ. Una tanda hípica de ocho balanceados cotejos que promete grandes emociones se celebrará a partir de la 1:00 p.m., donde toda la atención se centrará hacia la popular jugada del Win Six, dado su alto acumulado de $201,048.85.

La jugada, que incluye las carreras comprendidas de la tercera a la octava, seis carreras, presenta tres agrupaciones de ejemplares clasificados en series e igual número de cotejos condicionales, con los pronósticos inclinados hacia el dominio de los equinos señalados por los entendidos.

LOS PUNTOS CLAVE

Aunque en las jornadas hípicas no se descartan las posibilidades de grandes sorpresas, existentes en todos los hipódromos del mundo; en papel sobresalen ‘Royal Mision’ en la apertura de la jugada; ‘Give Me A Saturday’, tercera válida y ‘Pamplemusa’ en el sexto evento.

CARRERAS CENTRALES

Dos cotejos de gran colorido, considerados como las estelares, se celebrarán en el cuarto y octavo orden, reservados para agrupaciones de la sexta y quinta serie, respectivamente.

Para la primera de ellas en una gatera colmada a su capacidad, ‘Silver Lap’, con monta de Rudiel A. Bustos; ‘Alley Hop’, que retorna, (Alexandra Jara) y ‘Baru’ (Jean Carlos García) serán lo caballos llamados a decir presente al momento de cruzar el disco de las sentencias en la carrera sobre mil 100 metros.

Despidiendo la velada un selecto lote de la quinta serie chocará sobre mil 100 metros en una confrontación donde todos los indicadores apuntan hacia una victoria del equino azteca ‘Aristarco’, con silla de Camilo Pitty’, un velocista con dos triunfos en igual número de salidas a la pista del Hipo Remón.

Como enemigos se presentan el también velocista ‘Micromax’, Emanuel Haldar; ‘Padre Pablo’ (Omar Hernández) y ‘Fusión’ (Miguel A. Vásquez.

Los jinetes que se reportan sobre las mejores cabalgaduras serán la jocketa Alexandra Jara y el profesional Jesús Anel Barría, a juzgar por las gabelas asignadas en el programa oficial.

Por otra parte, del total de los 69 ejemplares que verán acción en la función, 53 serán importados, lo que representa el 76.8%.