Temas Especiales

22 de Apr de 2021

Deportes

El Bate

UNA MEDALLA. El ciclo olímpico sigue adelante para el nadador criollo Edgar Crespo. Con la de bronce en los 100 metros pecho en los jue...

UNA MEDALLA

El ciclo olímpico sigue adelante para el nadador criollo Edgar Crespo. Con la de bronce en los 100 metros pecho en los juegos ODESUR, marca para la cita en Veracruz.

ESPECIALIDAD

Ya veremos a Crespo en su competencia de 50 metros pecho, donde esperamos que pueda colgarse la dorada. Eso será esta misma semana.

DISGUSTADO

Lo que dijo El Bate sobre la secretaría de carreras tiene muy incómodos a más de cuatro en el HipoRemón. No debe haber favoritismos ni persecuciones. Esto es claro.

MOLESTIA

Muchos propietarios están incómodos, comenzando por los que son inversionistas de muchos años en la hípica. Hay que ser justos con quienes ponen su plata en esto.

INSISTE

Ayer me contaron que Benicio Robinson solo espera la reelección como diputado en Bocas del Toro para buscar después de la presidencia de la Fedebeis.

OTRO CANDIDATO

El que también tiene sus aspiraciones es un aspirante a diputado en Santiago de Veraguas. Eso sí, buscará la Fedebeis, si pierde la diputación... joooo...!!!

ELECCIONES

Y ya que hablamos de elecciones, ¿habrá comicios en diciembre de este año en las federaciones deportivas? Buena pregunta para Javierín... o para el que venga...

BUEN PRODUCTO

Le agradezco a don Eloy Núñez por el ejemplar de ‘Béisbol es Panamá’ que le envió a El Bate. Fino, con buen papel y con material coleccionable.

FUNERAL

Las exequias del fallecido futbolista panameños Luis ‘Matagato’ Rentería serán mañana lunes, a la 1:00 pm, en la iglesia de Juan Díaz.

PRESENTIMIENTO

Un chusco pelotero me contó que hay algunas personas disgustadas por lo que está sucediendo con el torneo mayor. Espero que no sea una rebelión sin causa...

SIN SEDE

La lucha sigue mendigando un lugar donde trabajar y entrenar. Ya le dieron lo suyo al softbol, pero al vice del COP y sub de Pandeportes le están dando bola negra.

CAYERON

A propósito, los dos luchadores que vieron acción ayer en Odesur cayeron en el estilo grecorromano. Aquí también hace falta un poco más de respaldo.