Árabe Unido sin temor ante la Liga

Actualizado
  • 10/03/2014 01:00
Creado
  • 10/03/2014 01:00
PANAMÁ. El Árabe Unido de Colón intentará regresar a Panamá con al menos un punto en el bolsillo, cuando enfrente esta noche a la Liga D...

PANAMÁ. El Árabe Unido de Colón intentará regresar a Panamá con al menos un punto en el bolsillo, cuando enfrente esta noche a la Liga Deportiva Alajuelense en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

La batalla entre colonenses y ‘‘manudos’’ se disputará en el estadio Alejandro Morera Soto, bajo la conducción del árbitro mexicano Roberto García.

El Árabe Unido viajó desde el sábado con destino a Costa Rica con el objetivo de adaptarse lo mejor posible y sacar un resultado positivo.

Jair Palacios, técnico del Árabe Unido, señaló a su llegada a Costa Rica que la idea es hacer un partido inteligente para cerrar bien en el partido de vuelta que se jugará el 22 de marzo en Panamá.

Palacios agregó que respeta mucho al conjunto de la Liga Alajuelense, pues es la base de la selección de Costa Rica.

‘Conocemos bien al rival, es un equipo muy completo que le gusta el buen trato del balón y que sabe muy bien lo que hace, sabe cómo defenderse y cómo atacar’, dijo Palacios.

El técnico tratará de aprovechar la velocidad del jugador Abdiel Arroyo y la estatura de Enrico Small.

El técnico del equipo colonense deberá hacer ajustes en el plantel, ya que viene de perder sus dos últimos partidos en el torneo Clausura panameño.

Por su parte, el técnico de la Liga Alajuelense, el ex mundialista Oscar ‘‘macho’’ Ramírez, ha llamado la atención a su equipo sobre la velocidad del equipo panameño.

Los ticos llegaron a esa conclusión luego de analizar un video del equipo colonense.

En Alajuelense son precavidos, por eso le prestan mucha atención a la velocidad que imprime en los partidos el Árabe Unido.

Para Ramírez, estar alertas en el juego será de suma importancia.

La Liga buscará imponer su fórmula, con el control de la pelota para sumarle cambios de ritmo y penetración incisiva en el último cuarto de cancha.

Es muy posible que Ramírez salga a atacar con los delanteros Jonathan McDonald y Jerry Palacios, anotadores de seis goles en los dos partidos en que volvieron a la titular.

OTROS PARTIDOS

El martes, en el estadio Buck Shaw de California, el San José Earthquakes recibirá al Toluca.

Por su parte, el Cruz Azul, líder de la liga azteca con ocho triunfos consecutivos visitará el miércoles en el Sporting Park al Kansas City.

También el miércoles, Los Angeles Galaxy le abrirá las puertas del estadio Stubhub Center para recibir a los Xolos del Tijuana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus