Familiares y compañeros de equipo despiden a Rentería

Actualizado
  • 11/03/2014 01:00
Creado
  • 11/03/2014 01:00
PANAMÁ. Familiares, amigos, directivos y excompañeros de fútbol despidieron ayer al jugador Luis Rentería, quien falleció la semana pasa...

PANAMÁ. Familiares, amigos, directivos y excompañeros de fútbol despidieron ayer al jugador Luis Rentería, quien falleció la semana pasada a la edad de 25 años.

Una gran cantidad de personas acudieron a la Iglesia del Carmen de Juan Díaz, para rendirle el último tributo a quien fuera jugador del Tauro FC y de la selección nacional que disputó las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

También jugó en el Real Cartagena de Colombia y el Bolívar del fútbol boliviano.

Luego del acto religioso, la multitud se dirigió al cementerio de Juan Díaz para darle cristiana sepultura al popular ‘Matagatos’.

A pesar de la manifiesta tristeza de los presentes, siempre hubo espacio para una sonrisa, al recordar los momentos de compañía del jugador o el instante de felicidad al macar un gol.

Y es que Rentería fue una persona humilde y ejemplar, dentro y fuera de la cancha.

El delantero falleció la semana pasada producto de un paro respiratorio mientras se encontraba en el hospital luchando contra el lupus sistémico.

El domingo último, antes del clásico del fútbol nacional entre su ex equipo Tauro FC y Plaza Amador, se le rindió un homenaje al espigado jugador.

Múltiples mensajes de condolencias fueron enviados a sus familiares y leídos ayer durante el sepelio.

La FIFA, incluso, envió una nota de condolencias a los familiares y a la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus