Jara se afianza en la estadística

Actualizado
  • 11/03/2014 01:00
Creado
  • 11/03/2014 01:00
PANAMÁ. Alexandra Jara no cede terrero a su más cercano rival en la estadística de jinetes de la presente temporada Omar Hernández a qui...

PANAMÁ. Alexandra Jara no cede terrero a su más cercano rival en la estadística de jinetes de la presente temporada Omar Hernández a quien desplazó hace dos semanas como líder del torneo, aventajándolo con cinco ganadores.

La jocketa durante las reuniones números 27 y 28, correspondientes a las jornadas del jueves 6 y sábado 8 de marzo cruzó la meta por delante de sus rivales en tres oportunidades, para afianzarse en la delantera.

Sus triunfos se dieron sobre los lomos de los ejemplares ‘’Cerati’, cuarta prueba de la tanda nocturna del jueves, en tanto que ‘Alley Hope’ y ‘Give A Me Saturday’ en la cuarta y quinta prueba sabatina.

Omar Hernández también se destacó con tres triunfos a manos de ‘Forest War’ y ‘ Tas Clarita’ en la velada del jueves y ‘Padre Pablo’ en la culminación de la tanda sabatina.

Tras Jara que registra 29 satisfacciones, le siguen Hernández con 24, en la tercera casilla hacen tablas con 19 los fustas profesionales Miguel A. Vásquez y Jesús A. Barría.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus