El Bate

Actualizado
  • 12/03/2014 01:00
Creado
  • 12/03/2014 01:00
JONES CON POCA SUERTE. Ahora el combate de revancha entre ‘El Felino’ Jones y el ruso Denis Lebedev peligra luego de los problemas polí...

JONES CON POCA SUERTE

Ahora el combate de revancha entre ‘El Felino’ Jones y el ruso Denis Lebedev peligra luego de los problemas políticos que se presentan en la sede del combate.

RUMOR

Otros que no andan bien son los que organizan la Serie Hípica del Caribe en Venezuela. Me cuentan que La Rinconada va a declinar la sede de la competencia.

NUEVA SEDE

De suceder esto, Panamá podría asumir la responsabilidad de celebrar nuevamente estos eventos, que el año pasado dejaron muy buen sabor en la afición.

Y si todo sigue así en la tierra de María Lionza, tampoco se celebrará la Gala Hípica de Caracas, donde los equinos panameños también se han destacado.

ESTACIONAMIENTOS

Los organizadores de la Serie de la Leyenda no pensaron en los medios que cubrirán el evento para reservarles estacionamientos. ¡Nos querían trasladar en buses!

SEGURIDAD

Lo de los ‘bien cuida’os’ es inevitable, y los verán por allí en los alrededores del Rod Carew dizque protegiendo los vehículos. ¿Apostamos una sodita?

UN ÉXITO

Sin dudas, la serie entre Yanquis y Marlins será un batazo en taquilla. Y como espectáculo, promete ser inolvidable. Ya reservé mi butaca para la ocasión.

TENIS

Mañana será la rueda de prensa del torneo invitacional Visit Panamá, donde intervendrán tenistas de la talla del brasileño Dutra Silva.

AL ROMMEL

Los muchachos del Árabe Unido merecen que este 20 de marzo acuda mucho público a respaldarlos en el choque de vuelta de la Concachampions ante la Liga Alajuelense.

DELEGACIÓN

El grueso de la embajada nacional en los Juegos de Odesur entra en acción desde hoy, y debe culminar con el atletismo, donde hay esperanzas de medallas de oro.

VICTORIA

La preselección nacional de fútbol, categoría sub-20, venció ayer 4-1 a un equipo de reservas del Sporting, en choque de preparación para el Pre Mundial.

SE QUEDÓ

Al final del camino, parece que habrá poca acción deportiva en los próximos meses. Los dirigentes ‘políticos’ están en plena campaña electoral.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus