Familia de Michael Schumacher confía en que se recuperará

Actualizado
  • 12/03/2014 10:50
Creado
  • 12/03/2014 10:50
Los allegados del campeón alemán de Fórmula 1 Michael Schumacher, hospitalizado en Francia desde el accidente de esquí que sufrió a fin...

Los allegados del campeón alemán de Fórmula 1 Michael Schumacher, hospitalizado en Francia desde el accidente de esquí que sufrió a finales de diciembre, siguen confiando en su recuperación, anunció hoy su portavoz.

"Seguimos confiando en que Michael salga de ésta y se despierte. A veces hay algunas pequeñas señales alentadoras. Pero también sabemos que tenemos que ser pacientes", indicaron sus allegados en un comunicado transmitido por la portavoz de Schumacher y su familia, Sabine Kehm.

La portavoz había dicho el pasado viernes que el siete veces campeón de Fórmula 1 seguía "en fase de despertar" progresivo del coma inducido por el equipo médico del hospital de Grenoble, donde ingresó tras su grave accidente en los Alpes franceses.

"La duración no nos importa", añade el comunicado, que según Sabine Kehm responde "al interés renovado por la salud de Michael Schumacher, debido al inicio del campeonato de Fórmula 1" este fin de semana en Australia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus