Temas Especiales

21 de Apr de 2021

Deportes

Palacios, más que feliz con el empate

PANAMÁ. Cuando el árbitro mexicano Roberto García pitó el final del partido entre el Árabe Unido de Colón y la Liga Deportiva Alajuelens...

PANAMÁ. Cuando el árbitro mexicano Roberto García pitó el final del partido entre el Árabe Unido de Colón y la Liga Deportiva Alajuelense, lo primero que hizo el técnico colombiano Jair Palacios fue darle gracias a Dios por el empate 0-0 y acto seguido, saludó su colega del Alajuelense, Oscar ‘El Macho’ Ramírez.

Palacios salió más que satisfecho con el empate que logró su equipo de visitante en el estadio Alejandro Morera Soto, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Luego del compromiso, el técnico colombiano mencionó en la conferencia de prensa, que la serie está abierta en Panamá, refiriéndose al partido de vuelta que se jugará el 20 de marzo en tierra panameña.

Alajuelense salió con todo a liquidar la serie en su casa, pero se encontró con una muralla azul, que supo contener a la ofensiva del equipo tico.

‘Yo estoy tranquilo porque defensivamente nos portamos bien. Por ahí tuvimos un par de fallas pero es dentro del margen. En Panamá quiero que mis jugadores se suelten más’, agregó Palacios.

Palacios defendió el sistema defensivo que utilizó su equipo, pues sostuvo que si juega abierto, Alajuelense los hubiera goleado.

‘Estamos frente a un equipo que tiene una gran hinchada y que tiene un gran trabajo. Yo sabía que la Liga era un equipo muy ofensivo, muy técnico’, comentó el técnico del conjunto colonense.

Palacios agregó que aunque el resultado ha sido positivo, aún su equipo no ha ganado nada.

Por su parte, el técnico del equipo Alajuelense, Oscar Ramírez, mencionó que su equipo tiene la capacidad para revertir el marcador y obtener un resultado positivo de visitante.