Los Santos se convierte en líder absoluto del béisbol mayor

Actualizado
  • 12/03/2014 07:54
Creado
  • 12/03/2014 07:54
La novena santeña se impuso de manera agresiva ante el equipo coclesano y los dejó en el terreno con un resultado de 12 carreras a 0 y ...

La novena santeña se impuso de manera agresiva ante el equipo coclesano y los dejó en el terreno con un resultado de 12 carreras a 0 y de esta manera se convierte en líder absoluto del campeonato nacional de béisbol mayor, luego que Herrera y Colón perdieran sus compromisos.

La novena bocatoreña demostró superioridad en el diamante y derrotó al equipo de la costa atlántica 7 carreras a 3, mientras que Herrera no pudo contener a los vaqueros de Panamá Oeste y cayó 3 carreras a 2.

En otros resultados Panamá Metro le propinó una paliza a Veraguas para dejar el marcador 9 carreras a 0 y Chiriquí Occidente venció a Darién 16 carreras a 6 y con este resultado el equipo darienita sigue en la lona en lo que va del campeonato de béisbol mayor.

Para el día de hoy se medirán en el Justino Salinas de La Chorrera, los equipos de Los Santos y Panamá Oeste, Chiriquí visita a Coclé en el Remón Cantera de Aguadulce y Bocas del Toro cruza al otro extrema de la frontera para medirse al equipo de Darién en el Municipal de Metetí.

Los santos se mantiene como líder de la tabla de posiciones seguido por Chiriquí, Colón y Herrera que buscan regresar a la gloria del primer lugar en el torneo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus