‘Queen Analisa’ y ‘Plea Mar’ despuntan hoy

Actualizado
  • 13/03/2014 01:00
Creado
  • 13/03/2014 01:00
PANAMÁ. La alazana norteamericana ‘Queen Analisa’ y la nativa tordilla ‘Plea Mar’, yeguas de grandes batallas en la pista del Hipo Remón...

PANAMÁ. La alazana norteamericana ‘Queen Analisa’ y la nativa tordilla ‘Plea Mar’, yeguas de grandes batallas en la pista del Hipo Remón, verán acción en las carreras centrales de la cartilla, saliendo como los grandes favoritos para cruzar la meta por delante de sus rivales.

La primera de ellas es una aguerrida de cuatro años con tres carreras ganadas y varias figuraciones en eventos clásicos, la cual se fajará en la carrera que inicia la velada ante un lote de siete coterráneas sobre tendido de mil 300 metros, con todos los indicadores inclinados a su favor para lograr convincente victoria.

En la carrera, fijada para las 5:45 p. m. , la mimada del Dr. Monty Motta, en la que cabalgará sobre sus lomos su jinete usual Jesús Barría, tendrá como rivales a ‘Firas’ (Alexandra Jara); ‘La Siciliana’ (Emanuel Haldar) y ‘One Million Lady’ (José A. Batista B.’).

QUINTA CONFRONTACIÓN

Por su parte, la criolla ‘Plea Mar’, con silla de Miguel A. Vásquez participará en el evento que inicia la jugada del 2do. pool de 4, cotejo de la séptima serie en mil 100 metros, completamente fuera de agrupación, donde su alta categoría para esta agrupación, jugará un papel preponderante para lograr una holgada victoria.

A la nativa la deben escoltar distantes, la dominicana ‘Mon Gateau’, con las botas de Alexandra Jara; la colombiana ‘Casaba’ (Jorge González y la azteca ‘Xicatli’ (Kevin J. Jiménez).

JUGADA DEL WIN SIX

Otro de los atractivos de la función hípica sin dudas será la jugada del Win Six, cuyo jugoso acumulado alcanza para la fecha la codiciada suma de 209 mil 854 dólares con 97 centésimos.

JINETES A SEGUIR

Aunque no se descarta la posibilidad de triunfo de ninguno de los manos de sedas que alternarán en la cartilla, sobresale entre ellos el aprendiz José A. Batista, a juzgar por las gabelas asignadas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus