Un motivado equipo santeño enfrenta a Herrera en clásico de Azuero

Actualizado
  • 14/03/2014 07:18
Creado
  • 14/03/2014 07:18
El equipo de Los Santos líder en la tabla de posiciones se enfrenta a un equipo de Herrera que va cayendo en la tabla de posiciones, pe...

El equipo de Los Santos líder en la tabla de posiciones se enfrenta a un equipo de Herrera que va cayendo en la tabla de posiciones, pero como dicen los expertos, en el béisbol no juegan las estadísticas y hoy medirán fuerzas en el estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré.

La novena de Herrera cayó este jueves ante el equipo de Coclé 4 carreras a 3, mientras que Panamá Metro superó 6 carreras a 2 a su similar de Panamá Oeste, Colón busca recuperar el liderazgo perdido y derrotó a Veraguas 8 carreras a 5 y Los Santos sufrió para finalmente derrotar en episodios extras a Chiriquí Occidente 5 carreras a 4.

Este viernes 14 de marzo en el Roberto Mariano Bula los fanáticos verán un choque de titantes cuando el equipo de Colón que busca conquistar el liderazgo perdido se enfrente a un equipo de Chiriquí sediento de victoria. En otros encuentros Coclé recibe a Veraguas en el Remón Cantera y Bocas del Toro visita a Chiriquí Occidente en el Glorias Deportivas Baruenses.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus