El candidato de izquierda Roberto Sánchez, que se disputa voto a voto la Presidencia de Perú contra la candidata derechista Keiko Fujimori tras la votación...
- 27/12/2013 01:00
Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.
Agrega La Estrella en Google ↗️PANAMÁ. El presidente de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), Wigberto Quintero, aseguró que sin haberse jugado un solo partido del torneo nacional juvenil que comenzará en una semana, ya se cuantifica una pérdida económica aproximada de 150 mil dólares.
¿La razón? Haber perdido la sede del estadio Rod Carew durante toda la temporada.
‘Es una situación que no estaba contemplada, que nos ha producido este desbalance presupuestario, pues el Rod Carew es la sede de las finales del torneo, así que no vamos a contar con este ingreso’, apuntó Quintero.
Explicó además que se ha enviado un informe al Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), y al Órgano Ejecutivo, con el propósito de solicitar apoyo económico que permita solventar el problema.
Quintero aseguró que este desbalance económico no afectará el desarrollo del campeonato, ‘pues algo similar ocurrió el año pasado con Chiriquí, y fue por mucho más tiempo.
Agregó que no se programan variaciones en el calendario del certamen juvenil, salvo las que se produzcan en relación con la novena metropolitana.