Panamá se entrenará con el equipo completo desde el lunes para la Liga de Naciones

Actualizado
  • 04/10/2019 00:20
Creado
  • 04/10/2019 00:20
El 13 de octubre el combinado panameño viajará a la Ciudad de México, para medirse día 15 en el estadio Azteca.

El seleccionador de Panamá, el argentino Américo Rubén Gallego, contará desde el lunes próximo con la plantilla completa para empezar en Estados Unidos la preparación para el partido frente a México por la Liga de Naciones de la Concacaf.

"Américo Rubén Gallego tendrá al grupo de 25 jugadores convocados la noche del lunes 7 de octubre", precisó este jueves una la nota de prensa de la Fepafut.

Siete jugadores del plano local, junto al cuerpo técnico y delegados panameños, viajarán el domingo próximo hacia la ciudad de Orlando (Florida, EE.UU.), desde donde se trasladarán vía terrestre a Bradenton, sede del campamento de entrenamientos que hasta el 13 de octubre hará la selección centroamericana en suelo norteamericano.

Los otros 18 jugadores, que militan en clubes del exterior, viajarán desde las ciudades donde juegan sus respectivos equipos hacia Tampa, Florida, ciudad ubicada a 45 minutos de Bradenton.

El domingo los primeros en llegar a la concentración serán Ángel Orelién, Andrés Andrade, Éric Davis, César Blackman, Alfredo Stephens, Azmahar Ariano y Adalberto Carrasquilla.

El lunes se unirán Luis Mejía, Gabriel Torres, Alberto Quintero, Adolfo Machado, José Calderón, Fidel Escobar, Román Torres, José Luis Rodríguez, Jorlián Sánchez, Édgar Yoel Bárcenas y Aníbal Godoy.

El 13 de octubre el combinado panameño viajará a la Ciudad de México, para medirse día 15 en el estadio Azteca a los mexicanos en su tercer partido de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Los panameños vienen de dividir partidos con el equipo de Bermudas.

En los encuentros contra México no quieren perder tiempo, pero sí evitar los errores que lo llevaron a perder puntos en el Grupo B de la Liga de Naciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus