Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Deportes

Peloteritos del equipo U-10 reciben reconocimiento

Los peloteritos dejaron el nombre de Panamá en alto a nivel internacional, durante el torneo realizado en Costa Rica

Beisbol-U10
Entregan reconocimiento a Campeones de Béisbol Panamericano U-10.Alcaldía de Panamá

El equipo U-10 de Panamá que se alzó con el Campeonato Panamericano de Béisbol de esta categoría fue homenajeado por la Alcaldía de Panamá.

José Luis Fábrega, alcalde del distrito de Panamá, entregó un pergamino de reconocimiento por este logro deportivo, a nombre del Municipio capitalino.

Destacó el esfuerzo de los peloteritos que dejaron el nombre de Panamá en alto a nivel internacional, durante el torneo realizado en Costa Rica.

El alcalde reconoció el sacrificio diario que hacen los padres de los jugadores, llevándolos a los entrenamientos, y apoyándolos en sus deberes escolares entre otras responsabilidades.

Por su parte, el profesor Roberto Mejía, subdirector técnico de la selección U-10, manifestó que se siente complacido por el triunfo obtenido por sus jugadores.

Mejía agregó que esta categoría se forman los peloteros en el ámbito deportivo y social.

Panamá en el Campeonato Panamericano U-10 se enfrentó a República Dominicana, Colombia, Nicaragua, Guatemala, Costa Rica, Brasil y Honduras.

Este torneo se celebró en San José, Costa Rica del 26 de octubre al 2 de noviembre pasado.

Lanzadores: Jeikcol De León (Coclé), Jahir Díaz (Los Santos), Abel Rodríguez (P. Oeste), Carlos Burac (Metro B), Joel Richards (P. Metro), Reinel Reyes (P. Este) y Rómulo Alveo (Coclé).

Receptores: Eliécer Mendoza (Coclé) y Christian Sánchez (Metro A).

Cuadro Interior: Lucas López (Coclé), Jaime Escudero (Coclé), David Murillo (Metro A), Andrés Valderrama (Metro B) y Alejandro Vega (Veraguas).

Jardineros: Dylan Appleboom (Metro B), Mario Villalobos (Coclé), Edward Delgado (Colón) y Yilmar Samudio (Metro A).