Estadio Rommel Fernández será remodelado

Actualizado
  • 23/02/2020 00:00
Creado
  • 23/02/2020 00:00
Panamá en conjunto con Costa Rica, serán la sede de esta competición que reúne a los 16 mejores países en esta categoría

El estadio Rommel Fernández Gutiérrez cerrará sus puertas en el mes de marzo para darle paso a una remodelación completa con miras a la celebración de la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub20.

Panamá en conjunto con Costa Rica, serán la sede de esta competición que reúne a los 16 mejores países en esta categoría y que se llevará a cabo entre agosto y septiembre del presente año.

Raúl Ramos, jefe de coliseo del Instituto Panameño de Deportes indicó que a la casa del fútbol panameño se le pondrá una nueva grama natural, se le colocarán luces led, se trabajará en la impermeabilización del estadio, pintura, camerinos, pantallas y el reemplazo de la bancas existentes por butacas.

Las selecciones participantes se dividirán en cuatro grupos de cuatro, y las dos primeras de cada grupo accederán a los cuartos de final. Será la primera vez que un torneo juvenil de la FIFA tenga dos sedes

Christian Nuñez, director de selecciones de la Federación Panameña de Fútbol, manifestó que ya han recibido la notificación para iniciar los trabajos en el mes de marzo.

“Debemos cumplir con ciertos patrones que nos pide FIFA para recibir de la mejor manera a todas las selecciones participantes” Indicó Nuñez.

Todos los trabajos estarán bajo los estándares de la FIFA y la supervisión del Instituto Panameño de Deportes y la Federación Panameña de Fútbol.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus