Gobierno se solidariza con los mozos de corral del Hipódromo Presidente Remón

Actualizado
  • 06/04/2020 20:54
Creado
  • 06/04/2020 20:54
Las 500 bolsas de comida fueron destinadas a los empleados de establos del Hipódromo Presidente Remón

La familia hípica panameña, a nombre del Dr. Monty Motta, presidente de Appucapa y el Lic. Manuel Sánchez, secretario ejecutivo de la Junta de Control de Juegos del Ministerio de Economía y Finanzas, agradeció al presidente de la República, Laurentino Cortizo, por la entrega de 500 bolsas de comidas destinadas a los empleados de establos del Hipódromo Presidente Remón, dada la situación económica que atraviesa ese gremio, cuya labor es de suma importancia en el desarrollo y desenvolvimiento de esta industria ecuestre.

Con esta acción, el mandatario de la nación panameña cumple con su palabra esbozada en conferencia de prensa pasada, cuando mencionó a los empleados de establos como uno de los que recibirían apoyo gubernamental debido a la paralización de la actividad hípica, como consecuencia de la pandemia mundial de COVID-19 o nuevo coronavirus que azota nuestra nación.

Los mozos de corral han visto mermados sus ingresos al entrar en la tercera semana de paralización de la actividad hípica panameña.

"No existe un manual de consulta porque es un reto sin precedentes que enfrentan las naciones del mundo y sus gobernantes. Por eso, señor presidente, mis respetos en este momento para usted", expresó Motta.

A nombre de la familia hípica panameña, baluarte de nuestra nación, reconocida como cuna de los mejores jinetes del mundo, el dirigente agradeció la llegada de 500 bolsas de comida. Fueron repartidas entre los jinetes, preparadores de caballos y mozos de corral, lo que significa un respiro al sustento de sus familias.

Motta reconoció de igual forma al Lic. Manuel Sánchez, secretario ejecutivo de la junta de control de juegos, por hacer posible esta mediación.

Miembros de la Junta Directiva de Appucapa.
Lo Nuevo
comments powered by Disqus