Presidente Cortizo recibe y premia el esfuerzo de la novena campeona de Coclé

Actualizado
  • 04/05/2021 16:21
Creado
  • 04/05/2021 16:21
La novena de Coclé se alzó con el título del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2021 al derrotar 7-2 a Herrera, el pasado 28 de abril

El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, recibió la tarde de este martes a la selección juvenil de la provincia de Coclé que se coronó como campeón de la temporada 2021 del Campeonato Nacional Juvenil de Béisbol. 

Cortizo Cohen felicitó a los nuevos monarcas de la pelota juvenil y los motivó a seguir con disciplina y humildad, tras señalar que solo así podrán alcanzar todas las metas que se propongan.

 “Quiero felicitar a cada uno de ustedes por este esfuerzo de equipo, en especial a los familiares de cada jugador, ya que sin ellos este título alcanzado no hubiese sido posible”, precisó el presidente.

En el acto realizado en el Salón Amarillo del Palacio Presidencial, el gobernante añadió que en la vida es indispensable tener presente la fe, ya que no siempre se dan momentos felices como el que hoy disfruta cada miembro de este equipo. 

Tambi´én reconoció que no ha sido fácil para ningún integrante de este grupo llegar hasta donde ha escalado y los instó a caminar por los senderos del bien y hacer lo correcto.

El mandatario otorgó una beca deportiva a cada uno de los jugadores de la novena coclesana, para estimular la continuidad de sus estudios. 

En tal sentido, el capitán de la selección de Coclé, Carlos González, agradeció al gobernante por recibirlos en la Presidencia de la República y por la beca deportiva otorgada por el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (Ifarhu). 

A nombre del equipo, González hizo entrega de la camiseta de Coclé, tanto al presidente Cortizo Cohen, como al vicepresidente Carrizo, quienes agradecieron el gesto. 

El acto de reconocimiento a los campeones del béisbol juvenil contó con la presencia del vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, el director de Pandeportes; Héctor Brands, el gobernador de la provincia de Coclé; Julio Palacios, el presidente de la liga provincial de béisbol de Coclé; José “Chema” Carranza, el director de la novena; Rodrigo Merón, el director del Ifarhu; Bernardo Meneses, y diputados de la provincia de Coclé.

La novena de Coclé se coronó campeón de la temporada 2021 del Campeonato Nacional Juvenil de Béisbol.
Lo Nuevo
comments powered by Disqus