En Cúcuta, principal paso fronterizo entre Colombia y Venezuela, la tensión por el despliegue militar de Estados Unidos en aguas del mar Caribe parece...
- 09/02/2014 13:23
El Real Madrid derrotó 4-2 en casa al Villarreal, este sábado en la 23ª jornada de la Liga española, con lo que alcanzó provisionalmente a puntos en la tabla al Atlético de Madrid, que jugaba justo después en Almería.
Con 57 puntos, el equipo 'merengue' superó además al Barcelona (54), ahora tercero con tres puntos menos y que puede volver a su altura el domingo, si gana en el terreno del Sevilla (7º).
El galés Gareth Bale (minuto 7) y el francés Karim Benzema (25) adelantaron a los blancos, aunque Mario Gaspar acortó para el Villarreal poco antes del descanso (43). En la segunda mitad, el joven Jesé Rodríguez confirmó su gran momento y marcó en el 64.
El mexicano Gio Dos Santos (69) volvió a acercar al 'Submarino Amarillo', pero Benzema sentenció en el 76 con el 4-2 definitivo.Benzema fue por tanto el héroe del equipo de Carlo Ancelotti, con sus tantos 12º y 13º esta temporada en la Liga.
Hizo olvidar al gran ausente, el portugués Cristiano Ronaldo, que cumplió el primero de sus tres partidos de suspensión tras su expulsión del pasado fin de semana en Bilbao.
En el resto de partidos del día, el Valencia, una semana después de sorprender ganando 3-2 en el terreno del Barcelona, arrolló 5-0 al colista Betis.El equipo que dirige el argentino Juan Antonio Pizzi continúa así su ascensión en busca de los puestos europeos y es octavo provisionalmente.
El joven Paco Alcácer volvió a brillar y consiguió dos de los tantos del equipo (minutos 44, 68).Las otras dianas del equipo llevaron la firma del francés Jeremy Mathieu (minuto 41), el argelino Sofiane Feghouli (62) y el chileno Eduardo Vargas (79).
El Betis se hunde todavía más en la clasificación, donde sólo cuenta con 14 puntos en 23 partidos (3 victorias, 5 empates y ya 15 derrotas).El penúltimo, el Rayo Vallecano (19º), ganó 4-1 al Málaga (13º) y se distanció ya con seis puntos más que los béticos.