Barcelona pierde ante el Ajax

El Barcelona perdió su racha invicta en la Champions League, al caer ante el Ajax 2-1.

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

El Barcelona perdió su racha invicta en la Champions League, al caer ante el Ajax 2-1.

El equipo español, que no contó con el suspendido Alexis Sánchez y los lesionados Víctor Valdés y Lionel Messi, fue sorprendido por el ritmo de juego de su rival holandés.

Al cabo de los primeros 45 minutos, en el estadio Amsterdam Arena, el Ajax estableció una ventaja de 2-0, con las anotaciones de Thulani Serero (18’) y Danny Hoesen (41’). El tanto español estuvo a cargo de Xavi Hernández (49’).

Lo Nuevo