El edificio, cerrado hace más de una década por problemas estructurales, pasó de albergar a cientos de estudiantes a convertirse en un albergue temporal...
- 21/03/2014 01:31
Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.
Agrega La Estrella en Google ↗️Javier Tejeira comenzó una especie de despedida de la dirección general del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).
Tejeira entró a la dirección de la institución hace algo más de un año. Bajo su tutela, se logró establecer un vínculo con el Comité Olímpico de Panamá (COP), como no se había dado en más de cuatro décadas.
‘Me voy con la frente en alto y los bolsillos llenos de satisfacción’, aseguró Tejeira, durante su intervención en la rueda de prensa donde se presentó al nuevo técnico del baloncesto nacional.
‘Creo que estamos viviendo el deporte al más alto nivel y así lo muestran los resultados que ha tenido el deporte nacional en competencias internacionales’, apuntó.
Señaló que durante su administración se han ordenado federaciones ‘conflictivas’, como las de baloncesto, judo, boxeo, y próximamente, la de taekwondo.
El rector de Pandeportes dijo que terminará su trabajo cuando cambie la administración presidencial, el próximo 1 de junio.