Shawn Marion en la mira de los Pacers para un contrato

Actualizado
  • 13/08/2014 02:00
Creado
  • 13/08/2014 02:00
El propio Larry Bird gestiona la adquisición del versátil jugador

La adquisición de Shawn Marion parece ser ahora una prioridad para equipos como los Pacers de Indiana y Cleveland Cavaliers.

Marion, un alero que ha estado cuatro veces en el Juego de Estrellas de la NBA, está por dejar a los Dallas Mavericks, con quien ganó el campeonato de la liga en el año 2011.

Aunque se estima que podría saltar a reforzar a los Cleveland Cavaliers de LeBron James, no se descarta que el alero de 36 años acepte la oferta de los Pacers, que necesitan un jugador versátil y con la experiencia de Marion.

Se ha informado que el presidente de los Pacers, Larry Bird, habría conversado con Marion a principios de esta semana, y concretamente, con un ofrecimiento económico atractivo, lo suficiente, como para considerarla y aceptarla.

Las cosas podrían concretarse para Marion, en el caso de Cleveland, dependiendo de que el equipo concrete el cambio que llevaría a David Love a jugar con James.

La fecha límite es el 23 de agosto, y aunque se da casi por hecho el cambio, todo indica que en Cleveland esperarán a que se produzca el movimiento para traer a Marion, con una oferta que le sea accesible.

Por lo pronto, Marion sabe que su trabajo defensivo sigue siendo de los más completos en la liga, y se vale de ello para sostener su valor en el mercado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus