25 de Feb de 2020

Baloncesto

Shawn Marion en la mira de los Pacers para un contrato

El propio Larry Bird gestiona la adquisición del versátil jugador

Shawn Marion en la mira de los Pacers para un contrato
Shawn Marion es un veterano de la NBA.

La adquisición de Shawn Marion parece ser ahora una prioridad para equipos como los Pacers de Indiana y Cleveland Cavaliers.

Marion, un alero que ha estado cuatro veces en el Juego de Estrellas de la NBA, está por dejar a los Dallas Mavericks, con quien ganó el campeonato de la liga en el año 2011.

Aunque se estima que podría saltar a reforzar a los Cleveland Cavaliers de LeBron James, no se descarta que el alero de 36 años acepte la oferta de los Pacers, que necesitan un jugador versátil y con la experiencia de Marion.

Se ha informado que el presidente de los Pacers, Larry Bird, habría conversado con Marion a principios de esta semana, y concretamente, con un ofrecimiento económico atractivo, lo suficiente, como para considerarla y aceptarla.

Las cosas podrían concretarse para Marion, en el caso de Cleveland, dependiendo de que el equipo concrete el cambio que llevaría a David Love a jugar con James.

La fecha límite es el 23 de agosto, y aunque se da casi por hecho el cambio, todo indica que en Cleveland esperarán a que se produzca el movimiento para traer a Marion, con una oferta que le sea accesible.

Por lo pronto, Marion sabe que su trabajo defensivo sigue siendo de los más completos en la liga, y se vale de ello para sostener su valor en el mercado.