Panamá en el grupo B en Basquetbol

Actualizado
  • 10/10/2014 02:00
Creado
  • 10/10/2014 02:00
Se preparan para los juegos centroamericanos y del Caribe

La selección de baloncesto de Panamá quedó ubicada en el grupo B de esta disciplina en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se desarrollarán en noviembre próximo en la ciudad mexicana de Veracruz.

De acuerdo con el resultado del sorteo efectuado este jueves y que divulgó en su cuenta de Twitter FIBA Américas, la representación istmeña se enfrentará a República Dominicana, Costa Rica y México.

El grupo A lo integran Bahamas, Jamaica, Puerto Rico y Cuba.

Los Centroamericanos y del Caribe se desarrollarán del 14 al 30 de noviembre y la competencia de baloncesto está programada para arrancar el día 24.

En la primera ronda se jugará todos contra todos y los dos mejores equipos de cada grupo avanzarán a la ronda semifinal.

INICIAN ENTRENAMIENTOS LA PRESELECCIÓN SUB 16

La Preselección de Baloncesto Sub 16 que nos representará en el centroamericano del 12 al 16 de noviembre ya tiene definido los nombres de los jugadores.

El torneo se celebrará en la Arena Roberto Durán con 8 equipos confirmados.

La preselección la componen Manuel Paredes, David Cohen, JoséMontenegro, Norberto Price, Iverson Molinar, Enrique Solís, Uriel Batista, JonathanSalazar, Manuel Yanis, EnricoControni, Derrick López, Emilio Toruño, Eynar Castillo, Erick Grajales, Andres Terracina y Fernando Pillino.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus