Academia Hebrea, Brader y AIP conservan sus invictos

Actualizado
  • 02/05/2015 02:00
Creado
  • 02/05/2015 02:00
Los colegios con magistrales actuaciones no han conocido la derrota en el Básquet Kiwanis

La liga de Baloncesto Intercolegial Kiwanis continúa con todo éxito, torneo en el que La Academia Hebrea y el Colegio Brader encabezan de manera invicta sus respectivos grupos en la categoría Sub 12 masculino.

En el certamen , ambos equipos tienen marca de tres victorias en igual número de salidas; mientras que la Academia Interamericana de Panamá (AIP) sigue como líder en la división sub 12 femenina, al presentar el mismo registro numérico.

En la Sub 12 femenino, La AIP venció a la Academia Hebrea 41-2, respaldada por Rocio Martin quien terminó con 14 puntos y 5 rebotes.

Por otra parte Las Agustinas tuvieron una cal y otra de arena tras derrotar a las científicas del Alberto Eisntein por 8 a 7, Daniela Reyes con 4 puntos y 2 rebotes fue la mejor sin embargo cayeron ante el colegio Chino Panameño por tablero de 11 a 6.

En otros resultados El Instituto Enrico Fermi logró doble victoria en la jornada femenina; primero sobre la Academia Hebrea 32 a 9 y luego ante el Colegio La Salle por 19 a 0, con destacada actuación de Vivian Galagarza con 3 asistencias, 3 rebotes y 4 puntos, ayudada por Hermione Hicks con 10 puntos.

LÍDERES INDIVIDUALES

Las líderes individuales en la sub 10 femenina son Daniela Hincapie del AIP con 13 robos; Hermione Hicks del Enrico Fermi con 7 bloqueos; Sabrina Periera del AIP con 38 puntos y Roció Martin del AIP asistencias con 5 y rebotes con 18.

En el sub 10 M. Sultan Irving de la Academia Hebrea, robos con 14 y los bloqueos, 5; Carlos Pascual del Brader en l puntos con 41, asistencias Eduardo Joly del Brader, con 9 y robos Ramses Cajar del San Agustín con 29.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus