AIP lidera gruposU 10 masculino y U 12 femenino

Actualizado
  • 08/05/2015 02:00
Creado
  • 08/05/2015 02:00
Lucas Zauner con ocho puntos y cinco rebotes fue la bujía ofensiva para que AIP venciera al Colegio Panamá

La Academia Interamericana de Panamá (AIP) no cede terreno en la Liga de Baloncesto Intercolegial Kiwanis, cuyos excelentes resultados han hecho que se ubique en las primeras posiciones en las categorías Sub 10 masculino y Sub 12 femenino.

En sus últimas confrontaciones obtuvieron sendas victorias ante el Colegio Panamá (25 a 12) en la categoría sub 10 masculina y sobre el Chino Panameño (41 a 8) en la división sub 12 femenina, para registrar cuatro victorias consecutivas en igual número de salidas.

Lucas Zauner con ocho puntos y cinco rebotes fue la bujía ofensiva para que AIP venciera al Colegio Panamá, para mantenerse líder de la categoría sub 10 masculina.

Por su parte Rocío Martín quien es líder en los departamentos de rebotes (23), asistencias (8) y robos (18) fue la mejor del AIP con 14 puntos en el triunfo sobre el Instituto Sun Yat Sen, que sufrió su primer revés, luego de dos triunfos seguidos sobre San Agustín y Alberto Einstein.

Los líderes en departamentos en la categoría sub 10 masculina son los siguientes: robos, Leonardo Báez del Colegio Panamá con 25; bloqueos, puntos, Francisco Herrera del Colegio San Agustín con 24 y en asistencias con 7; en rebotes, Isaac Penzak de la Academia Hebrea con 28.

En otro resultado el Instituto Enrico Fermi derrotó a las científicas del Einstein 30 a 0, con gran actuación de Hermione Hicks para mantenerse en el segundo lugar en la tabla de posiciones al .

Los partidos para hoy; en el Gimnasio Kiwanis de Clayton juegan en la categoría sub 12 masculino, Colegio San Agustín (2-2) vs Escuela República de Venezuela (0-3) y Colegio Comercial Panamá (1-2) vs Instituto Episcopal San Cristóbal (1-1).

==========

Julio César Anaya

‘La Liga se ha llevado a cabo según los objetivos trazados, con una numerosa Participación'

DELEGADO TÉCNICO.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus