Liga de baloncesto Kiwanis se reanuda

Actualizado
  • 07/06/2015 02:00
Creado
  • 07/06/2015 02:00
El evento vuelve al tabloncillo mañana lunes , luego de ser detenido por vacaciones escolares

La Liga de Baloncesto Kiwanis (LBK) Copa Gatorade se activará mañana con partidos en las categorías sub 10 y sub 12 masculina, tanto en los gimnasios del Colegio Alberto Einstein como en la Academia Hebrea cuyos líderes son la Academia Interamericana de Panamá y el Colegio San Agustín.

El Colegio Alberto Einstein se enfrentará al Colegio Panamá y la Academia Hebrea vs Calle P en la categoría sub 10 masculina; mientras que Alberto Einstein se mide al Comercial Panamá y la Academia Hebrea vs Calle P en la categoría sub 12 masculina.

La Academia Interamericana de Panamá en la división Sub 10 masculino tiene cinco triunfos sin derrotas, en la Sub 12 para niños el grupo A lo lidera el Colegio San Agustín (4-0) y el grupo B por la Academia Interamericana de Panamá (3-0).

Los líderes individuales en las estadísticas de la Sub 10, sobresalen en robos Jassir Rodríguez (Enrico Fermi) y Leonardo Baez (Colegio Panamá) con 22; en bloqueos Benjamín Zafrani (Hebrea) y Francisco Herrera y Pedro Mrchails (San Agustín) con 4; en puntos Daniel Boza (Brader) con 38; en asistencias Ramón Galindo (AIP) con 9 y en rebotes Isaac Pensack (Hebrea) con 42.

Los líderes individuales de la Sub 12, sobresalen en robos Guillermo Navarro (Calle P) con 16; en bloqueos David Basher (Alberto Einstein) con 11; en asistencias Elías Wasserman (Alberto Einstein) con 11; en rebotes Ramsés Cajar (San Agustín) con 44 y en puntos Guillermo Navarro (Calle P) con promedio de 23 puntos por juego.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus