24 de Feb de 2020

Baloncesto

Almacén marcha al frente en la Liga baloncesto de la Lotería

El quinteto se mantiene invicto en las dos primeras jornadas

Con todo éxito continúala liga interna de Baloncesto de la Lotería Nacional de Beneficencia con la participación de seis equipos representativos de diversas unidades de la entidad benefactora y billeteros.

Habiéndose celebrado las dos primeras fechas de la justa, el equipo de Almacén marcha al frente en la tabla de posiciones al lograr dos triunfos consecutivos sobre sus similares de Dirección General y Transporte.

En la última velada del viernes además del triunfo de Almacén, emergieron los conjuntos de Dirección General y Servicios Generales, los que derrotaron a Billeteros y Finanzas, respectivamente.

En el primer partido Dirección General venció a Billeteros por pizarra de 37-25, siendo los mejores anotadores Rolando Paz con 14 puntos por los ganadores y Rogelio Chanks con 12 puntos por los perdedores.

En el segundo choque Servicios Generales 36 tantos contra 30 de Finanzas.

Heliodoro Quintero por los victoriosos con 18 puntos y Manuel Quirós por los derrotados con 14 tantos, fueron los mayores encestadores.

En el último encuentro los invictos del Almacén en una cerrada anotación doblegaron 27 a 23 a Transporte.

Abi Arrocha, por los imbatibles con 12 puntos y Jonatan montero con 17, fueron los jugadores que más puntos aportaron a sus respectivos equipos.