Parque Lefevre, único imbatible

Actualizado
  • 13/10/2015 02:00
Creado
  • 13/10/2015 02:00
Las Panteras de Parque Lefevre son la única franquicia invicta, tras cumplirse las dos primeras fechas de la LPB

Las Panteras de Parque Lefevre son la única franquicia invicta, tras cumplirse las dos primeras fechas de la Liga de Baloncesto Profesional de Panamá (LPB).

Los dirigidos por Víctor Julio son por el momento el quinteto más consistente del torneo, con un planteamiento que incluye la velocidad de sus hombres más jóvenes, con un sólido dominio debajo de los tableros.

Uno de los jugadores que ha impresionado por su trabajo es Josymar Blenman, quien mantiene promedio de doble dígitos en rebotes y puntos anotados.

Para este fin de semana, los de Parque Lefevre tendrán un hueso duro de roer, enfrentándose a los Toros de Chiriquí, equipo que viene entonado luego de una cómoda victoria a domicilio sobre los Correcaminos de Colón.

LA TERCERA JORNADA

Precisamente, el choque entre Panteras y Toros es el plato fuerte de la tercera fecha de la LPB, encuentro a celebrarse el domingo 18 de octubre, desde las 4:00 pm, en el gimnasio de la USMA.

También se plantean los encuentros entre Halcones de Calle P y Águilas de Río Abajo, un encuentro de alto voltaje, conociendo el ritmo de juego de ambos quintetos.

En el otro partido, chocarán los Caballos de Coclé recibirán la visita de los Correcaminos de Colón, que están urgidos por conseguir un triunfo que los saque del sótano del certamen.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus