Jornada decisiva tiene la LPB para el fin de semana

Actualizado
  • 20/11/2015 01:00
Creado
  • 20/11/2015 01:00
Águilas y Halcones ponen en marcha hoy la octava fecha del campeonato en la USMA.

La Liga Profesional de Baloncesto (LPB), Copa Vicente Ramos In Memorian, entra hoy en la octava jornada, que puede ser decisiva en las aspiraciones de los quintetos involucrados en la lucha por llegar a la gran fina del torneo cestero.

Hoy, desde las ocho de la noche en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua, chocarán las Águilas de Río Abajo ante los Halcones de Calle P, donde ninguno de los dos quintetos puede darse el lujo de salir por la puerta de los derrotados.

Tras un comienzo auspicioso, los Halcones han caído al fondo de la tabla de posiciones, asediados por la necesidad de establecer un juego de conjunto más efectivo.

Las Águilas, en cambio, han tratado de sortear malos momentos, ubicándose en el cuarto lugar y con la mira puesta en alcanzar al menos el tercer puesto para pelear en el choque de semifinales con quien se encuentre en la segunda casilla.

Mañana sábado, la acción se trasladará al gimnasio municipal de David, donde los Toros reciben a las Panteras de Parque Lefevre, en otro encuentro de alaridos.

Los Toros son escoltas del torneo junto con los Correcaminos de Colón, por lo que les es importante ganar para sostener intactas sus aspiraciones de pelear por el campeonato.

Las Panteras han tenido altas y bajas; pero lucen como un rival complicado a estas alturas del certamen.

El plato fuerte de esta octava jornada será servido el domingo en Colón, donde los Correcaminos reciben la vista de los Caballos de Coclé, líderes del torneo.

Los colonenses llevan cuatro triunfos en línea, siendo el quinteto más caliente del campeonato en estos momentos, teniendo serias aspiraciones de ser finalistas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus