26 de Feb de 2020

Baloncesto

Los Correcaminos salen en busca de la victoria

Ante las Águilas de Tunja, el quinteto atlántico buscará iniciar con el pie derecho su tránsito en este torneo

El mejor baloncesto del continente se hará presente desde este viernes en la arena Roberto Durán, con el inicio de la Liga de las Américas.

Cuatro equipos, incluyendo al campeón panameño, Correcaminos de Colón, medirán fuerzas en busca de dos cupos para la siguiente ronda del certamen de clubes de baloncesto del continente.

LOS PARTICIPANTES

Los competidores en la Llave C del torneo son: Gimnasia y Esgrima de Comodoro de Argentina; Flamengo de Brasil, Águilas de Tunja de Colombia y los locales, Correcaminos de Colón.

‘Esperamos que sea un gran torneo, porque se trata del máximo nivel de baloncesto que se juega en el continente', apuntó el presidente de la Liga Panameña de Baloncesto (LPB) y miembro del Comité Organizador del certamen, Adolfo Valderrama.

Los equipos Flamengo y Gimnasia y Esgrima de Comodoro, conocido como ‘el equipo verde', saltarán a la duela a las 6:00 pm, abriendo las acciones, mientras que las Águilas y los Correcaminos cerrarán la jornada.

‘Tenemos muchos deseos de dar un buen espectáculo, venimos a buscar la victoria', destacó el técnico colombiano Bernardo González, tras el entrenamiento realizado este jueves.

El plantel atlántico ha trabajado fuertemente bajo las órdenes del técnico Marcelo Signorelli, quien ya definió su plantel titular para el choque inicial del torneo.

‘Con disciplina y actitud encaramos el partido ante los colombianos, y todo este campeonato', destacó.

==========

UN TORNEO DE GRAN ALTURA

Panamá regresa al más alto nivel del baloncesto latinoamericano.

fechas tiene este Grupo C para jugar en la arena Roberto Durán, a partir de hoy a las 6:00 pm..