La Policía Nacional aprehendió al alcalde electo de Pocrí por presunto peculado, tras una investigación relacionada con proyectos no ejecutados del Conades...
- 22/02/2016 01:00
Los Golden State Warriors comienzan a sentir el asedio de sus rivales, y la presión por establecer una marca en la NBA esta temporada.
Aunque se recuperaron en gran forma de una derrota por 30 puntos ante Portland, venciendo 115-112 a los Clippers de Los Ángeles, la palabra ‘cansancio' se asomó en los últimos tres minutos, cuando los angelinos recortaron hasta casi empatarlos.
Los Warriors mejoraron su foja de la campaña a 49-5, y hoy se medirán en Atlanta a los Hawks, que están luchando para sostenerse en posiciones de postemporada en la Conferencia Este.
‘Jugamos sólido hasta el último minuto, donde ellos aprovecharon y trataron de hacernos daño', destacó Klay Thompson, quien terminó con 32 puntos el encuentro.
La marca de 72-10 de los Bulls de Chicago en la temporada 1995-1996 todavía está al alcance de los vigentes campeones de la liga.
‘Si se nos da, bienvenida será', señaló el entrenador de los Warriors, Steve Kerr.