Los Correcaminos van en pos de una nueva sorpresa

Actualizado
  • 26/02/2016 01:00
Creado
  • 26/02/2016 01:00
El quinteto campeón panameño sale esta noche a medirse ante los locales Guaros de Lara

Los Correcaminos de Colón quieren seguir escribiendo historias positivas en el baloncesto panameño; esta noche, tendrán una gran oportunidad para hacerlo.

El campeón nacional inicia su tránsito en su llave de cuartos de final de la Liga de Las Américas, midiéndose a los Guaros de Lara, en el Domo Bolivariano en Barquisimeto, Venezuela.

En este grupo también están los equipos brasileños Flamengo, con quien se jugó en Panamá recientemente, y el UniCEUB BRB, ganador de su grupo eliminatorio.

Ante el Flamengo, los nuestros se medirán mañana sábado, mientras que el domingo lo hará ante el UniCEUB BRB.

PERSPECTIVAS

Los Correcaminos llegan a esta fase de la liga con bajas importantes: Jaime Lloreda, Tony Bishop y Trevor Gaskins; en su reemplazo, están con el equipo Antonio ‘Toñito' García y Omar Reed.

‘Serán bajas sensibles, porque eran hombres importantes en nuestro esquema, sobre todo Lloreda, que además era el capitán', apuntó el técnico Marcelo Signorelli, en declaraciones que reproduce la página eletrónica de FIBA Américas.

Pese a las carencias, Signorelli luce optimista de lo que pueda hacer el campeón panameño.

‘Las expectativas son las mismas de la serie pasada, intentaremos quedarnos con una de las dos plazas clasificatorias y meternos en la Final Four', destacó.

La primera llave de cuartos de final dejó a los equipos brasileños Mogi Das Cruzes y Bauru como semifinalistas, en espera de los resultados de la serie donde jugará el quinteto panameño.

Hasta el momento, la televisora estatal Sertv tiene prevista la transmisión de los encuentros de esta fase de la Liga de Las Américas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus