Se acercan pruebas duras para ‘Warriors'

Actualizado
  • 15/03/2016 01:01
Creado
  • 15/03/2016 01:01
Los días viernes y sábado de esta semana, Golden State tendrán partidos fuera de casa ante los Mavericks y los Spurs de San Antonio

Para los Golden State Warriors, esta semana puede ser la decisiva, en la búsqueda de la marca de triunfos en una temporada.

Entre este lunes, y el sábado 19 de marzo, los Warriors jugarán cuatro partidos, dos como locales; ante Nueva Orleans anoche y los Knicks mañana.

Los siguientes serán el viernes 18 contra Dallas y el sábado 19 ante San Antonio, sus inmediatos escoltas en la Conferencia del Oeste.

Es un momento en la temporada donde por primera vez se asoma una real prueba de fuego en la durabilidad y consistencia del equipo que lidera sobre la cancha Stephen Curry.

‘Salimos a la cancha a disfrutar el juego, es lo que nos gusta hacer siempre'--STEPHEN CURRYJUGADOR ESTRELLA DE LOS GOLDEN STATE WARRIORS.

UN GRAN RETO

A Steve Kerr le gusta afrontar esta situación, especialmente porque se trata de callar algunas bocas en el camino de triunfo del equipo.

Golden State ya se sabe en la postemporada, y ahora tiene como meta acabar con la marca de los Bulls.

Alcanzar 73 victorias es el objetivo. Pero antes, los partidos ante rivales directos de conferencia, como Dallas y San Antonio, podría dejar algunas cosas importantes para el análisis o la controversia.

Los detractores de los Warriors insisten en que el equipo se ha beneficiado de las reglas actuales que impiden el juego violento, tal como sucedía en los años de gloria de los Bulls y Michael Jordan.

Esta ‘crítica' podría terminar tan pronto como el sábado por la noche, dependiendo de los resultados que los Warriors consigan en estos cuatro partidos, donde no habrá mucho tiempo para descansar y recuperarse.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus