Temas Especiales

06 de Feb de 2023

Baloncesto

Las Panteras mandan sólidas en la LPB

Tras su cómoda victoria 75-51 sobre las Águilas de Río Abajo, las Panteras imponen registro de 5-1

Las Panteras mandan sólidas en la LPB
Las Panteras lucieron arrolladores y son líderes.

Las Panteras de Parque Lefevre se consolidan como el mejor equipo de esta temporada en la Liga Profesional de Baloncesto de Panamá (LPB).

Tras su cómoda victoria 75-51 sobre las Águilas de Río Abajo, las Panteras imponen registro de 5-1, para establecerse sin oposición al frente del torneo sobre los Halcones de Calle P, que resolvieron su encuentro del fin de semana último, para ubicarse en la escolta, con una marca de 4-2.

RESULTADOS

Los Halcones de Calle P superaron por tablero de 81-75 a los Caballos de Coclé, mientras que los Correcaminos de Colón vencieron por 80-78 a los Toros de Chiriquí, en la jornada celebrada el sábado último en el gimnasio La Basita de Chiriquí.

Así, Calle P tomó la escolta del torneo, con marca de 4-2, mientras que los Toros están hundidos en el sótano, con registro de 1-5.

Por su lado, los actuales campeones de la liga, Correcaminos de Colón, nivelaron sus cartones en un 3-3, en tanto que los chiricanos quedaron con 2-4.

LO QUE VIENE

Para este sábado, el encuentro entre las Panteras y los Correcaminos es el plato fuerte, a jugarse en la ciudad capital; además del choque entre Toros y Halcones.

El domingo 11 jugarán las Águilas ante los Caballos.