Pau Gasol visita al Barcelona

Actualizado
  • 15/09/2016 02:00
Creado
  • 15/09/2016 02:00
Días antes de incorporarse a los entrenamientos con su nuevo equipo en la NBA, Gasol saludó a la plantilla azulgrana, para desearles éxitos

La sesión de recuperación que hizo este miércoles el Barcelona tuvo un visitante inesperado, pero sin dudas de una grata aceptación.

Días antes de incorporarse a los entrenamientos con su nuevo equipo en la NBA, el canastero Pau Gasol saludó a la plantilla azulgrana, para desearles éxitos en esta temporada.

Gasol, quien presenció la goleada 7-0 de los catalanes sobre el Celtic, sostuvo un ameno intercambio con el técnico Luis Enrique, y además, charló con varios de los integrantes de la plantilla.

El pivot español se alista para iniciar una nueva campaña en la NBA, esta vez con los Spurs de San Antonio, donde tendrá como compañero al argentino Manu Ginóbili, al francés Tony Parker y el estadounidense Kawhi Leonard, con quienes tratará de alcanzar la final de la liga, aunque teniendo como duros enemigos a los Warriors de Golden State en esta ocasión.

Por el lado del Barcelona, este sábado le hace la visita al Leganes, con la mira puesta en sacarles los tres puntos a los locales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus