Los Halcones son líderes de la LPB

Actualizado
  • 20/09/2016 02:00
Creado
  • 20/09/2016 02:00
El equipo en la tabla de posiciones tiene un récord de 6-2, y como escoltas se ubican a los Correcaminos de Colón y Panteras de Parque Lefevre

Los Halcones de Calle P no ceden terreno a sus similares de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2016, Copa Más Móvil Tavo Castañedas, al volver a destacarse como los mejores, al conseguir su cuarta victoria consecutiva por pizarra de 75-69 sobre las Águilas de Río Abajo, en el partido que se celebraba en la octava fecha del torneo.

Con el triunfo, los Halcones se instalaron de líderes absolutos de la tabla de posiciones con récord ganador de 6-2, y tienen de escoltas a los Correcaminos de Colón y Panteras de Parque Lefevre, ambos con marca de 5-3.

HALCONES NO CEDEN TERRENO

El equipo se destaca como el mejor de la Copa de baloncesto

Con su último triunfo sobre las Águilas de Río Abajo, se instalaron de líderes de la tabla de posiciones con récord ganador de 6-2.

Una vez más el seleccionado nacional Ernesto ‘Mauro' Oglivie" fue la bujía ofensiva de los Halcones, tras encestar 16 puntos al igual Kenneth Brown, el veterano Antonio García anotó 13 unidades y Ryan Abrahams 10.

Calle P lució más certero en sus tiros de campo con un porcentaje de 50% (30 de 60), mientras que Río Abajo lanzó para un 37% (23 de 61).

En la pintura, los Halcones también aventajaron a las Águilas 44 contra 34 puntos.

Por Río Abajo, Josimar Ayarza lideró el ataque con 16 tantos, Nathaniel Butler, Jonathan King y Luis Boza ayudaron con 15 cada uno.

CORRECAMINOS LOGRAN SU TERCERA VICTORIA SEGUIDA

En esta misma octava fecha, los Correcaminos de Colón lucieron inspirados por tercera semana consecutiva, al derrotar 81 por 72 a los Caballos de Coclé, en el arranque de la octava fecha de la ‘Copa Más Móvil ‘Tavo' Castañedas', que disputó en la Arena Panamá Al Brown de la Costa del Caribe.

De la mano de Jaime ‘La Mole' Lloreda y Aníbal Salazar, quienes consiguieron anotación de ‘doble doble', los Correcaminos mejoraron su récord de victorias y derrotas en 5-3, y dejaron a los Caballos en una situación complicada con solo dos triunfos y seis reveses (2-6).

En el primer partido, los Toros de Chiriquí salieron de una mala racha de 4 derrotas, al superar 89 por 82 a las Panteras de Parque Lefevre, quinteto que llegó a la VIII semana como uno de líderes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus