LPB hace cambios en los juegos de la fecha número 15

Actualizado
  • 02/11/2016 01:00
Creado
  • 02/11/2016 01:00
La última semana de actividad de la ronda regular se iniciará el miércoles 9 de noviembre

El baloncesto en la República de Panamá ha tomado un auge en los dos últimos años, encaminándose hacia su época dorada, donde nuestra selección era una de la principales cuadras en los torneos regionales, sobre todo en el área del Caribe.

En la actualidad un grupo de entusiastas dirigentes se han propuesto lograr el objetivo de engrandecer el deporte del aro y el balón y es así que la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) está programando este año la Copa Más Móvil ‘Tavo' Castañedas, la cual a la fecha ha celebrado con todo éxito catorce jornadas, en diferentes escenarios deportivos, sobre todo de las provincias de Chiriquí, Veraguas, Coclé, Colón y en la ciudad capital.

La justa para la entrada a la décima quinta fecha sufrirá algunas variaciones en cuanto a su calendario regular, cuando anunció la junta directiva de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) a los medios de comunicación y a la afición en general que se han hecho cambios en los días de partidos para la fecha 15, que se cierra la temporada regular de la ‘Copa Más Móvil ‘Tavo' Castañedas'.

Con el nuevo horario y días de partidos, la última semana de actividad de la ronda regular se iniciará el miércoles 9 de noviembre con el juego entre las Águilas de Río Abajo y Toros de Chiriquí, desde las 8:00 p.m. en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (USMA).

El segundo encuentro de la fecha se programó para el sábado 12 en la Arena Teófilo Panamá Al Brown de Colón, donde los Correcaminos recibirán a los Halcones de Calle P, a partir de las 8:00 de la noche.

La fecha número 15 culminará el próximo domingo 13 en el gimnasio de la USMA a las 5:00 p.m., con el enfrentamiento entre los Caballos de Coclé y Panteras de Parque Lefevre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus