Las Águilas se mantienen en la batalla

Actualizado
  • 11/11/2016 01:01
Creado
  • 11/11/2016 01:01
El triunfo dejó a las Águilas con marca de siete victorias y ocho derrotas

Las Águilas de Río Abajo cumplieron en su último juego de la temporada regular, venciendo por tablero de 90 a 86 a los Toros de Chiriquí, victoria que los mantiene en carrera por un lugar en las semifinales cruzadas de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) ‘Copa Más Móvil ‘Tavo' Castañedas'.

El triunfo dejó a las Águilas con marca de siete victorias y ocho derrotas, detrás de los ya clasificados Halcones de Calle P y Panteras de Parque Lefevre, ambos con récord de 8-6, y los Correcaminos de Colón con foja de 9-5.

De esta forma, a los de Río Abajo le toca esperar para saber si se quedan con el último boleto a semifinales o quedan fuera de la competencia.

Su futuro en esta segunda temporada de la LPB está en las manos de los Caballos de Coclé (6-8), equipo que se mide a las Panteras, este domingo 13 de noviembre a las 5:00 p.m. en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (Usma).

Con una derrota de los Caballos, el cuarteto de semifinalista lo completarán las Águilas, pero si los coclesanos salen avantes, entonces se apoderarán del pase a la siguiente fase de la LPB 2016.

Mañana sábado en la Arena Teófilo Panamá Al Brown de Colón, los Correcaminos reciben desde las 8:00 p.m. a los Halcones, para un partido que estará en juego el primer lugar de la tabla final, posición que le garantiza enfrentarse al cuarto semifinalista.

El clasificado dos chocará con el número tres, de allí la importancia que tiene este encuentro para ambos contendientes, de cara a la ronda decisiva.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus